» ¿En que lugar, en donde, a que hora me dirás que me amas? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...

17.5.13

Recuerdos








-Es allí, Mama- señala la joven al espacio que hay debajo de su cama.


-¡Son ellos! Es de allí de donde salen aquellos monstruos, desde debajo de la cama, detrás de la puerta, por el armario. Es enserio Mama, hablo enserio Papa. Son ellos, me torturan. Salen a medianoche, me hacen verlos a los ojos, me llaman a seguirlos y se dicen llamar "Recuerdos"-.




7 comentarios:

  1. P.D.: ¡Hola a todos! Bueno, queria agradecerles a todos por la buena onda y los comentarios que dejan :D me alegra ver que el blog crece y que mis escritos les agradan.
    Espero sigan dejando sus comentarios que tanto bien me hacen :)
    Saludos y que tengan un lindo finde semana..

    Aur revoir...!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que mona la niña.
    Me ha encantado este escrito, la metáfora es preciosa.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Gracias por tu comentario en mi blog :3

    ResponderEliminar
  3. Y aparecen por toooooodos lados, cuando menos te lo esperas. Y son malos, crueles, retorcidos, les encanta vernos sufrir, no tienen piedad.

    ResponderEliminar
  4. Linda foto! Que recuerdos miedosos :)

    ResponderEliminar
  5. Ey!! pues te pasaste por el mio y yo no iba a ser menos! asi que nada un nuevo seguidor si te parece ;)
    En mi cama nunca cabian monstruos porque era muy baja y quedaba una ranura de nada por lo que eso de pequeño nunca sirvio de mucho para asustarme
    Se te quiere y esas cosas
    (K)

    ResponderEliminar
  6. Los pelos de punta... Siempre es bueno conocer a otra joven poeta ^^ Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. son mis compañeros de la vida,luchando diariamente o platicando con ellos q mas da..buena entrada,besitos

    ResponderEliminar