» ¿En que lugar, en donde, a que hora me dirás que me amas? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...

5.4.13

Completo desconocido




Te detienes a observar todo a tu alrededor. El motor de la moto se ahoga hasta que su sollozo se hace apenas audible. Los autos pasan a toda velocidad por tu costado, como siendo protagonistas de una carrera de automóviles en el Dakar...

El motor pide a gritos un poco de atención. Las calles vibran bajo los neumáticos.

¿Que estarán pensando? Ves caras tristes, caras felices, caras pálidas, caras con vida y otras tantas que no...

Y sin darte cuenta, tu también eres uno de ellos, eres como un jodido zombie que camina sin vida, sin ganas de nada, con la mirada perdida, con ojeras que son capaces de contar miles de historias si tan solo pudieran hablar. Ni siquiera la música que sale de tus auriculares logra pintar arco iris a tu alrededor. Todo es jodidamente zombie... Tu eres un jodido zombie en busca de libertad, tan solo un desconocido mas...



6 comentarios:

  1. Te pierdes en la música, olvidas la realidad... te vuelves gris... ¿será por comodidad?... la gente vive sin vivir, sonríe sin sentir... dice palabras a las que ni siquiera sabe sobrevivir... (:

    No dejemos que la monotonía de otros, que el despecho por la vida, que la incertidumbre y el despecho hacia la vida de otros nos contagien, sigue tus sueños, lucha por lo que amas, vive intensamente, ve las maravillas de cada día y goza que puedes estudiar, hacer y vivir lo que tu quieres <3.

    Te amodoro hermana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces acabamos siendo como las vacas del ganado que simplemente siguen el camino que les marcan. No nos paramos a pensar que tal vez esto o lo otro podría sacarnos de la rutina. Es así como vivimos, en una maldita rutina, sin levantar la vista de nuestro propio ombligo.
    Algun dia un coche a nuestro lado dará un frenazo y el sonido del chirrido nos despertara, o eso espero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muchas veces me siento asi i hoi es un dia de esos,ilusiones q se esfuman i otras q nacen en fin jeje
    gracias x tu visita :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, asi me siento a veces ^^... Me gusta el tema de tu blog, asi que tambien te sigo!! Besos :))

    ResponderEliminar
  5. Es una genia kristen, la amo! Solemos ser uno mas de tanto aveces no? y que raro seria que la musica no nos levante el animo!

    ResponderEliminar
  6. aqui estoy para leer tu diario, y me gusta mucho...

    ResponderEliminar