» ¿En que lugar, en donde, a que hora me dirás que me amas? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...

30.3.13

Espejismos



Muchos alguna vez hemos tenido algún tipo de espejismo, aquellos que creemos inalcanzables, como un amor platónico. Te sientes bien, incluso normal, al soñar con ese espejismo que creas cada noche antes de acostarte; lo llevas con tanta facilidad porque sabes que nunca se hará realidad, que tan solo es un sueño mas que te impulsa a creer que quizás algún día, tan solo quizás, tu vida ya no sera igual.

¿Pero que pasa cuando ese espejismo si se vuelve realidad? El momento te hace colisionar, el corazón te palpita a mil por hora, la sangre se te acumula en las venas lo que hace atontar tus sentidos. Ya no eres la misma. Ya no te sientes en el piso, te sientes mucho mas lejos, por las nubes.

Y te preguntas en que momento sucedió todo, en que momento aquel deseo oculto entre tus sabanas se cumplió, en que momento comenzó a hacer realidad.

Miras a tu alrededor y te das cuenta que algo cambio, para bien o para mal, has cambiado, tu vida no es igual...

6 comentarios:

  1. Uy si xD siempre me la paso soñando pero entonces me doy cuenta que no todo es un sueño =D jejeje muy bueno el escrito sigue así

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación prácticamente imposible de describir, como si algo despertara dentro y ya no volviera a desaparecer. Me encanta el texto, realmente bonito :)
    Te leo.

    Un beso!

    <3

    EMME

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que los espejismos son frágiles, y a veces se rompen. Esperemos que este no sea el caso.
    Te sigo, besos de CeCe

    ResponderEliminar
  4. Bonito texto, ese sentimiento del que hablas es tan difícil de expresar, pero como tu dices de repente, un día se hace realidad, y tu vida cambia, pero te aseguro que para bien :)

    Te sigo también, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien escribees, por Diioooos!
    Es que, vamos, me enamoran tus palabras :)
    La verdad es que tienes muchísima razón. A veces esos sueños que pensabas que eran solo eso; sueños, pues se hacen realidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar